header_pluxee

Pluxee renueva su certificación efr, reafirmando su compromiso con la conciliación y el bienestar de sus empleados

23 Julio 2024

Esta renovación subraya el continuo compromiso de Pluxee con la implementación de buenas prácticas en materia de conciliación.

En nuestro compromiso con la conciliación y el bienestar del equipo de Pluxee, estamos muy satisfechos de haber renovado la certificación efr (empresa familiarmente responsable) que otorga Fundación Másfamilia. Esta renovación subraya el continuo compromiso de nuestra compañía con la implementación de buenas prácticas en conciliación y la promoción del bienestar integral de nuestros empleados.

Desde el año 2008, en Pluxee España hemos mantenido de forma continua la certificación efr, que reconoce a las organizaciones que implementan políticas y medidas de conciliación entre la vida laboral y personal. Estas prácticas incluyen la flexibilidad temporal y espacial, el apoyo al desarrollo profesional y personal, la promoción de la diversidad e inclusión, el fomento de nuevos modelos de liderazgo y el desarrollo integral de la persona.

Pluxee efr

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No te pierdas nada! Suscríbete ahora y recibe las últimas novedades y estudios para mejorar el bienestar de tu equipo 🚀

Roberto Martínez, director de la iniciativa efr, expresó: “Agradecemos a Pluxee por confiar en nuestro modelo de gestión efr y por acompañarnos en el desarrollo de acciones profesionales que, desde los diversos ámbitos de la vida, suponen una mayor protección y una mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas.”

La renovación de la certificación efr refuerza nuestra visión de ser un empleador de referencia, donde el compromiso entre empresa y profesionales es fundamental. Al implementar estas buenas prácticas, no solo respondemos a una necesidad actual, sino que también estimulamos positivamente la motivación y el compromiso de nuestros empleados.

María de la Calle, directora de RRHH de Pluxee España y Portugal, ha explicado: “En Pluxee, y particularmente en España, tenemos un compromiso con el bienestar de las personas. Este año nos sentimos especialmente felices porque no solo hemos renovado la certificación efr, sino que, gracias al esfuerzo de los últimos tres años, hemos ascendido de categoría pasando de empresa Comprometida a empresa Proactiva. Somos una empresa diversa, donde convivimos diferentes generaciones, y nuestro reto es seguir innovando e impulsando medidas que cubran las necesidades de cada una de ellas”.