¿Qué caducidad tiene mi tarjeta restaurante Pluxee?
Sea en formato digital o físico, la tarjeta restaurante Pluxee tienen una caducidad de 48 meses desde su emisión. Esta viene indicada en la parte frontal de la tarjeta física, como si de cualquier otra tarjeta de crédito se tratase.
Consulta siempre que quieras la caducidad de tu tarjeta restaurante Pluxee accediendo a la app. Recuerda que, puedes descargártela de manera gratuita en la App Store o Google Play Store de tu dispositivo móvil.
¿Preocupado por la caducidad de tu tarjeta restaurante Pluxee?
Si eres usuario de la aplicación
- Si tu tarjeta está próxima a caducar y te preocupa quedarte sin tus ventajas, no tienes que obstinarte con ello.
- Tu empresa está informada del proceso de renovación, con la suficiente antelación para que ningún empleado se quede sin disfrutar de las ventajas de su tarjeta restaurante Pluxee.
- Si has elegido formato físico, la recibirás en un plazo de cinco a ocho días hábiles en el punto de entrega elegido. Si de lo contrario, has optado por el formato físico, en un plazo de 24h tendrás la tarjeta disponible en tu app Pluxee ES para su activación.
Si eres la empresa que ofrece el servicio a sus empleados
- Como gestor del servicio, recibirás una notificación a tu correo electrónico donde te indicará que las tarjetas restaurante Pluxee de tus empleados están próximas a caducar.
- Sigue las instrucciones que te indicamos y tan solo espera a recibir tus tarjetas nuevas para que se las puedas repartir a tus empleados en el lugar de trabajo.