Tarjeta digital Pluxee: di adiós al plástico, di sí al planeta
¿Para qué despegarte de tus beneficios cuando pueden ir siempre contigo?
Recibe la tarjeta en 24h y disfruta de tu beneficio desde el primer momento.
Va siempre contigo allí donde estés.
Cero emisiones de plásticos.
Las tarjetas digitales son tarjetas que no cuentan con soporte físico, por lo que todos los pagos deben hacerse directamente con el móvil. Por lo demás, tienen las mismas características las tarjetas ya que cuentan con una numeración PAN, fecha de caducidad y código de seguridad CVV.
El empleado tendrá que vincular su tarjeta digital a las herramientas de pago de su dispositivo móvil, Google Pay o Apple Pay, para realizar los pagos. Por lo demás, puede seguir realizando sus gestiones habituales en la app, como consultar saldo y movimientos o activar o bloquear su tarjeta. Como cliente, la gestión no se ve afectada. Se simplifica el proceso de pedidos al eliminar la carga logística de emisión y renovación de tarjetas.
Sí. Las herramientas de pago actuales son sólidas, Google Pay o Apple Pay, no comparten información con terceros y eres tú mismo quien da permiso al pagar mediante tu autentificación. Además, al actuar como pasarela, el establecimiento no obtiene la información de tu cuenta, la operación tan solo queda registrada por ti.
Sí. Siempre que el dispositivo cuente con tecnología NFC, podrás disfrutar de tu tarjeta digital. Incluso si cuentas con dispositivos con sistema operativo diferente (iOS o Android).
Sí, tan solo añade los datos de la tarjeta en la opción de método de pago, como si de una física se tratase, y disfruta de tu menú diario allí donde estés.
Una vez que se valide el pago del pedido, la tarjeta estará disponible para su activación en la app, en un plazo de 24h.